PARCHE SUPERSAIYAN. Te verás transformado TODO EL TIEMPO!!!
Página 6 de 8. • Compartir •
Página 6 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Re: PARCHE SUPERSAIYAN. Te verás transformado TODO EL TIEMPO!!!
Keizh escribió:Okis, mañana o como muy tarde, lunes, te lo preparo.
muchas garcias y si no es mucha molesta queria tambien preguntar como se hace para cambiar de aspecto

ultimo123- Mensajes: 6
¿Cambiar qué aspecto?

Keizh- Admin
aspecto del personaje como la cara xd
¿Pero qué quieres hacerle exactamente?
Te estoy haciendo el parche de ssj por cierto. En 10min lo tienes.
Te estoy haciendo el parche de ssj por cierto. En 10min lo tienes.

Keizh- Admin
Vale, quita el Sólo lectura de tu archivo scr0 y cámbialo por éste en la carpeta DBO/pack:
http://www.mediafire.com/?rvspb4ydcwfur6y
http://www.mediafire.com/?rvspb4ydcwfur6y

Keizh- Admin
muchas gracias
y con respecto al cambio de aspecto qeria preguntar si se puede cambiarle la cara o el pelo por ejemplo del pelo 1 al pelo 2
y con respecto al cambio de aspecto qeria preguntar si se puede cambiarle la cara o el pelo por ejemplo del pelo 1 al pelo 2
Sí.
Tu pelo es el 4 y tu cara la 3.
Tu pelo es el 4 y tu cara la 3.

Keizh- Admin
¡Hola Keizh! Queria pedirte queme hicieras un parche de Super Saiyan para los personaejes que tengan mi pelo y cara por favor. Y de paso como hacer lo del aura morada (que salga cuando esta en +4 o +5). Que los links que pusiste antes estan caidos

Bueno un abrazo!

Bueno un abrazo!
Vamoavehgutierres- Mensajes: 3
si me puedes desir como cambiar las caras te lo agradeceria ya que dentro del juego no se puede personalizar el personaje 

Pues debes abrir el scr0.pak y ya verás que las caras salen un poco abajo del archivo.
Te saldrán divididas por razas, sexo y edad.
Lo que debes hacer es invertirla por cualquier otra.
Te saldrán divididas por razas, sexo y edad.
Lo que debes hacer es invertirla por cualquier otra.

Keizh- Admin
Keizh,bueno es que como leí en uno de tus mensajes anteriores, que querías sacar tu personaje del dbo para meterlo al GTA SA, solo decirte que si alguna vez lo consiguieses, avísame, llevo dos meses intentandolo
PD:perdon por revivir tema¡ xD
PD:perdon por revivir tema¡ xD

Koichi- Mensajes: 19
He contactado con uno de los desarrolladores del juego. Tengo que preguntarle si puede pasarme un modelo o extraerlo él mismo.
Creo que todo esto está metido en un archivo llamado prop.pak
Ahí se encuentran los modelos del juego.
También he descubierto con que con el programa notepad++ puedes abrir el archivo prop0.pak y poder cambiar todo el equipamiento de tu personaje. Por ejemplo, hacer que el dogi del dojo se vea como el dogi de goku (sin cambiar texturas como hacemos nosotros) o hacer que el palo de nivel 60 se vea como el palo de nivel 30... O cambiar armaduras y todo lo que te de la gana.
Todo es visual, obviamente. No cambia para nada tus stats.
Estuve ojeando por encima pero tampoco he probado mucho. El juego, sinceramente (y muy a mi pesar) ya no me interesa... Los precios de las cosas, el poco movimiento que hay, el modo de vuelo estafador edition y demás chorradas varias me han hecho aborrecerlo.
Hablando de poco movimiento... Mirad si queda poca jugabilidad que ayer conseguí glitchar el vuelo y tenía AP y dash infinitos y me di un paseo por toooodo el Dragon World... Curiosamente apenas me encontré 4 o 5 players en los mapas de niveles bajos (30, 40, 50). Esto significa que apenas entra gente nueva y los que lo hacen terminan pasando del juego antes de llegar a nivel 40. Cuando nosotros subíamos de nivel, siempre había gente por ahí haciendo quests, dungeons, farming etc. Ahora ya prácticamente no queda nadie, solamente los que ya tienen su equipo. He pasado por varias TMQ's y donde antes habían dos o tres partys ahora no hay ni Dios y pasa lo mismo en las entradas de las dungeons y las UD... No viene prácticamente nadie.
Creo que todo esto está metido en un archivo llamado prop.pak
Ahí se encuentran los modelos del juego.
También he descubierto con que con el programa notepad++ puedes abrir el archivo prop0.pak y poder cambiar todo el equipamiento de tu personaje. Por ejemplo, hacer que el dogi del dojo se vea como el dogi de goku (sin cambiar texturas como hacemos nosotros) o hacer que el palo de nivel 60 se vea como el palo de nivel 30... O cambiar armaduras y todo lo que te de la gana.
Todo es visual, obviamente. No cambia para nada tus stats.
Estuve ojeando por encima pero tampoco he probado mucho. El juego, sinceramente (y muy a mi pesar) ya no me interesa... Los precios de las cosas, el poco movimiento que hay, el modo de vuelo estafador edition y demás chorradas varias me han hecho aborrecerlo.
Hablando de poco movimiento... Mirad si queda poca jugabilidad que ayer conseguí glitchar el vuelo y tenía AP y dash infinitos y me di un paseo por toooodo el Dragon World... Curiosamente apenas me encontré 4 o 5 players en los mapas de niveles bajos (30, 40, 50). Esto significa que apenas entra gente nueva y los que lo hacen terminan pasando del juego antes de llegar a nivel 40. Cuando nosotros subíamos de nivel, siempre había gente por ahí haciendo quests, dungeons, farming etc. Ahora ya prácticamente no queda nadie, solamente los que ya tienen su equipo. He pasado por varias TMQ's y donde antes habían dos o tres partys ahora no hay ni Dios y pasa lo mismo en las entradas de las dungeons y las UD... No viene prácticamente nadie.

Keizh- Admin
Pues a ver si hay suerte y consigues el modelo¡ xD
respecto a lo de la poca jugabilidad tienes toda la razón =/ yo tambien me di un paseo con lo del vuelo y esque no veía concretamente a nadie, solo veo gente en el tatami y eso,además hay un lag horrorosamente asqueroso, la mayoria de veces me va a 1 fps por sec xDD, asi no apetece jugar, y la mayoria de gente que conocia ya no se conectan =/, si que se quitan las ganas de jugar,solo espero que sea verdad un rumor que me contó ayer un tío en dbo de que en el korea ya han puesto el modo kid subclass y que la mayoria de dbo taiwan se están pasando al korea, si eso yega a ser verdad en 2 meses o 3 estaria con nosotros, hay que rezar por que si no no creo que tenga ganas de jugar xD
respecto a lo de la poca jugabilidad tienes toda la razón =/ yo tambien me di un paseo con lo del vuelo y esque no veía concretamente a nadie, solo veo gente en el tatami y eso,además hay un lag horrorosamente asqueroso, la mayoria de veces me va a 1 fps por sec xDD, asi no apetece jugar, y la mayoria de gente que conocia ya no se conectan =/, si que se quitan las ganas de jugar,solo espero que sea verdad un rumor que me contó ayer un tío en dbo de que en el korea ya han puesto el modo kid subclass y que la mayoria de dbo taiwan se están pasando al korea, si eso yega a ser verdad en 2 meses o 3 estaria con nosotros, hay que rezar por que si no no creo que tenga ganas de jugar xD

Koichi- Mensajes: 19
extraer un modelo de un .pak?
yo soy tu hombre, aunque yo lo hice con ubuntu
descarga brresviewer, creo que te permite ver los brres contenidos en un .pak y extraer tanto texturas como mdl0
yo soy tu hombre, aunque yo lo hice con ubuntu
descarga brresviewer, creo que te permite ver los brres contenidos en un .pak y extraer tanto texturas como mdl0
RuKeN- Mensajes: 12
Página 6 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8