Inspirado por los dibujos de Keizh...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inspirado por los dibujos de Keizh...

Mensaje por Ragnus el Lun Nov 28, 2011 2:33 am

Decidí llevar a cabo mi visión de Daikoro, mi namek shadow knigth. Dar justo con los colores que buscaba me ha llevado lo mio, aun que a simple vista, no resalte mucho por el gorro, el personaje tiene esa especie de división cerebral, que tienen los namekianos con las antenas típicas. Probablemente acabe adaptando el dogi cutre de guild, a los colores que presenta mi personaje,en plan sin capa ni gorro y si algún día apareciese el dogi de piccolo en el Dbo ( dado que el gorro ya esta) probaría de hacer la adaptación, para qué mi personaje luciera como aquí lo presento.

PD:Bueno ya me diréis que opináis del resultado, la imagen esta en formato .png, por qué probablemente la aproveche para una nueva firma. La cual tendra un avatar a juego, ahora que no se cuando me pondre a ello XD

Ragnus
Miembro de FusionZ

Ver perfil de usuario

Re: Inspirado por los dibujos de Keizh...

Mensaje por Ryu el Lun Nov 28, 2011 6:03 am

Está muy pepino Ragnus, te dejo mis dies!

Ryu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnus el Lun Nov 28, 2011 9:03 am

Ryunosuke escribió:Está muy pepino Ragnus, te dejo mis dies!

Muchas gracias Ryu, cada vez que miro como me ha quedado me gusta mas XD, lo primero que resalta es el rojo de la capa y el gorro, pero tiene una razón de ser. Seria algo así en plan advertencia, royo un semáforo en rojo, del palo tu tócame los huevos que te aostio XDD

Ragnus
Miembro de FusionZ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryu el Lun Nov 28, 2011 9:42 am

jajajajajaja igualmente tío, el rojo y el negro combinados siempre molan, al menos a mi xD aunque pa' gustos, los condones

Ryu

Ver perfil de usuario

Mensaje por BreakZ el Lun Nov 28, 2011 10:36 am

excelente

BreakZ
Miembro de FusionZ

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/ShuPetiBreakZ

Mensaje por cronos346 el Lun Nov 28, 2011 11:12 am

Me mola mucho, pero el cinturon y las muñequeras moradas no me gustan como le quedan combinadas con la capa y el gorro rojo.

cronos346

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragons el Lun Nov 28, 2011 12:16 pm

Es la menstruación en persona

Te a quedado genial y porcierto, el "dogi" de piccolo ya existe, hay un ropaje de nivel 11 para namek que es igual o casi casi idéntico al de Piccolo.

Dragons
Admin

Ver perfil de usuario http://www.dbofusionz.com

Mensaje por cronos346 el Lun Nov 28, 2011 12:30 pm

Al parecer hay otro de nivel mas alto que es igual, según dijo ragnus.

cronos346

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnus el Lun Nov 28, 2011 1:47 pm

Dragons escribió:Es la menstruación en persona

Te a quedado genial y porcierto, el "dogi" de piccolo ya existe, hay un ropaje de nivel 11 para namek que es igual o casi casi idéntico al de Piccolo.

Muy cierto Dragons y aquí esta la prueba, mi namek en sus años mozos con la ropa que comentas, para que la vea todo aquel que no ha tenido un namek guerrero.

Respecto a los comentarios de cronos, el color de cinturón y muñequeras es así para mantener una armonía entre tonos oscuros, esto se me ocurrió por lo de Caballero de las sombras.
Y lo d un conjunto de armadura exacto al de piccolo, la verdad es que juraría que vi un namek por karin una vez con esta ropa idéntica al mínimo detalle con la de piccolo. Los pantalones ya los tengo y botas también, pero aun no he dado con la parte superior.Es posible que se consiga mas adelante, a lo mejor no y me confundí al ver al namek y llevaba la de la imagen que he puesto. Pero no creo que me confundiese

Ragnus
Miembro de FusionZ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragons el Lun Nov 28, 2011 2:03 pm

Ragnus escribió:
Dragons escribió:Es la menstruación en persona

Muy cierto Dragons y aquí esta la prueba, mi namek en sus años mozos con la ropa que comentas, para que la vea todo aquel que no ha tenido un namek guerrero.

Respecto a los comentarios de cronos, el color de cinturón y muñequeras es así para mantener una armonía entre tonos oscuros, esto se me ocurrió por lo de Caballero de las sombras.
Y lo d un conjunto de armadura exacto al de piccolo, la verdad es que juraría que vi un namek por karin una vez con esta ropa idéntica al mínimo detalle con la de piccolo. Los pantalones ya los tengo y botas también, pero aun no he dado con la parte superior.Es posible que se consiga mas adelante, a lo mejor no y me confundí al ver al namek y llevaba la de la imagen que he puesto. Pero no creo que me confundiese

Esa ropa que viste era la misma que lleva tu enano, lo que pasa que cuando uno crece la ropa se estira

Dragons
Admin

Ver perfil de usuario http://www.dbofusionz.com

Mensaje por Ragnus el Lun Nov 28, 2011 2:13 pm

Lo mas seguro es que tengas toda la razón Dragons, pero vamos seguiré esperando a que metan un dogi de piccolo que esta cantado que lo tienen que poner, como esta el dogi de abuelo gohan con la mascara o el de rey mono con el gorro , en fin hay muchos conjuntos y dudo que se quede el gorro de piccolo en solitario.

PD: Ahora solo falta la valoración del maestro Keizh, cuyos dibujos me inspiraron para hacer el mio propio sobre mi personaje.

Ragnus
Miembro de FusionZ

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xeron el Lun Nov 28, 2011 2:16 pm

O.o Ragnus te ha quedado tope bien de verdad, el rojo en la capa y el gorro la claba mucho.Seguro que si alguna vez sacan el dogi valdra la pena modificarlo

Xeron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keizh el Lun Nov 28, 2011 4:49 pm

Ragnus escribió:Lo mas seguro es que tengas toda la razón Dragons, pero vamos seguiré esperando a que metan un dogi de piccolo que esta cantado que lo tienen que poner, como esta el dogi de abuelo gohan con la mascara o el de rey mono con el gorro , en fin hay muchos conjuntos y dudo que se quede el gorro de piccolo en solitario.

PD: Ahora solo falta la valoración del maestro Keizh, cuyos dibujos me inspiraron para hacer el mio propio sobre mi personaje.

Mi valoración es que me gusta mucho inspiraros y poder ver personajes de nuestra comunidad pasados a manga o anime

Muy chulos Ragnus. Podríamos hacer personajes del clan para ver como serían en dibujo ya que el 3d no refleja al 100% un estilo manga o anime.

Keizh
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por cronos346 el Lun Nov 28, 2011 5:20 pm

A mi me encantaría que me hicieras el mio en dibujo keizh xddd. Yo practiqué de enano pero no es lo mio, solo mi hermana y sobre todo mi padre tiene ese talento.

cronos346

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keizh el Lun Nov 28, 2011 5:28 pm

Lo que más me gustaría es encontrar alguien que me hiciera una figura de resina de mi personaje.

Pero hasta ahora no he dado con nadie que las haga. Y es más, a saber lo que te piden por hacerlo.

Keizh
Admin

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba