Chan! Me dan risa guilds así
Clan FusionZ :: Off-Topic :: Taberna
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Chan! Me dan risa guilds así
ayer me dijo Goku823 q tenia 12 años xD imaginaos un nniño de 12 años contra todos los clanes de DBOxD
MansterPiccoro- Mensajes: 11
Coño, el otro día me retó un pringado llamado Oskar o así y le dije "no tengo tiempo" porque iba de quests con Shini.
El tío me llamó "cagao" y le contesté "tu puta madre".
Era de esa guild.
El tío me llamó "cagao" y le contesté "tu puta madre".
Era de esa guild.

Keizh- Admin
Jajajajaa ahí haciendo amistades si señor xddd. La coña es que menudos padres tendrán los chavales estos.

cronos346- Mensajes: 411
Me empiezan a caer mal la verdad.
Esto me recuerda Ragnarok Online... Un clan de colegas llamado "The Patriots" tenía un pique serio con un clan llamado "DragonLance" y siempre la líaban al pvp.
Menudas tundas les dábamos
Encima tenía un Knight con un equipazo de pvp y con nivel 75 mataba los 99 con lo cual solían cargar contra mi por rabia xDDD
Esto me recuerda Ragnarok Online... Un clan de colegas llamado "The Patriots" tenía un pique serio con un clan llamado "DragonLance" y siempre la líaban al pvp.
Menudas tundas les dábamos

Encima tenía un Knight con un equipazo de pvp y con nivel 75 mataba los 99 con lo cual solían cargar contra mi por rabia xDDD

Keizh- Admin
Me hizo gracia cuando dragons me contó que les metieron una paliza en el tatami xdd.

cronos346- Mensajes: 411
xD me lo imagino a GOku823 un gordo rechoncho con 12 años esta conectao todo el dia seguro q no va ni a la escuela xD un niñato de 12 años esta jugando un juego MMO OMG xD
MansterPiccoro- Mensajes: 11
MansterPiccoro escribió:xD me lo imagino a GOku823 un gordo rechoncho con 12 años esta conectao todo el dia seguro q no va ni a la escuela xD un niñato de 12 años esta jugando un juego MMO OMG xD
Si va porque un día me dijo que no podía echar un pique porque tenía deberes de plástica

Dragons- Admin

Dragons escribió:MansterPiccoro escribió:xD me lo imagino a GOku823 un gordo rechoncho con 12 años esta conectao todo el dia seguro q no va ni a la escuela xD un niñato de 12 años esta jugando un juego MMO OMG xD
Si va porque un día me dijo que no podía echar un pique porque tenía deberes de plástica![]()
Tienen pinta de ser unos deberes muy complicados
PD: yo no debería estar pululando por aquí

ext77- Admin
Página 2 de 2. •
1, 2