I want you!!! Healers!!!!
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: I want you!!! Healers!!!!
Oskuss escribió:Se pan disculparme ayer me mande una gran cagada con mi portatil y no puedo ahora ni encenderla -.-.. Así que ahora voy a hacer algo que ya hice con otros juegos y hacer una pc virtual para poder abrir dos juegos en la misma pc.. Sepan disculparme.. Si a alguno le interesa luego subo una guía solo avisen..
Alex_Gabba escribió:
Ext, tengo mañana examen asi que no puedo jugar hoy, pero mañana me teneis con el healer.
Perfecto no hay problema, cuando os vaya bien! Yo no voy a tocarlo en un par de días porque estoy terminando un trabajo de la uni! Si alguno de vosotros entra, si quiere que le meta ya la build de Peretti para seguir leveando. Falta hacer la quest de viajar al pasado para conseguir el Dash, y las de los indios para que "crezca". Si sabeis exactamente quien las daba id a hacerlas y luego ya subiremos a base de tmqs y uds. Sino pues seguimos questeando por orden (solo quest que den exp decente).

ext77- Admin
ext77 escribió:Oskuss escribió:Se pan disculparme ayer me mande una gran cagada con mi portatil y no puedo ahora ni encenderla -.-.. Así que ahora voy a hacer algo que ya hice con otros juegos y hacer una pc virtual para poder abrir dos juegos en la misma pc.. Sepan disculparme.. Si a alguno le interesa luego subo una guía solo avisen..
Alex_Gabba escribió:
Ext, tengo mañana examen asi que no puedo jugar hoy, pero mañana me teneis con el healer.
Perfecto no hay problema, cuando os vaya bien! Yo no voy a tocarlo en un par de días porque estoy terminando un trabajo de la uni! Si alguno de vosotros entra, si quiere que le meta ya la build de Peretti para seguir leveando. Falta hacer la quest de viajar al pasado para conseguir el Dash, y las de los indios para que "crezca". Si sabeis exactamente quien las daba id a hacerlas y luego ya subiremos a base de tmqs y uds. Sino pues seguimos questeando por orden (solo quest que den exp decente).
Yo por mi iba questeando (decentemente) nos podemos plantar en un dia al 40 y como mucho en una semana al 45 si lo hacemos rapidito y guay.

Alex_Gabba- Mensajes: 107
Vale, me parece bien. A ver si luego me acuerdo y compro algo de equipo para el healer, que esta a lvl 33 y lleva equipo de lvl 7 o así...
Y pillaré algún exp buff para que vayamos más rápido. Si veis correo, ya sabéis lo que es.
Y pillaré algún exp buff para que vayamos más rápido. Si veis correo, ya sabéis lo que es.

ext77- Admin
ext77 escribió:Vale, me parece bien. A ver si luego me acuerdo y compro algo de equipo para el healer, que esta a lvl 33 y lleva equipo de lvl 7 o así...
No habéis hecho las quests de las bolas? Si no se invoca al dragón con las bolas de quests no podréis invocarlo con las de evento.
De paso vuelvo a decir que cualquier dungeon o si queréis ayuda para levear yo voy.

vossler- Miembro de FusionZ
vossler escribió:ext77 escribió:Vale, me parece bien. A ver si luego me acuerdo y compro algo de equipo para el healer, que esta a lvl 33 y lleva equipo de lvl 7 o así...
No habéis hecho las quests de las bolas? Si no se invoca al dragón con las bolas de quests no podréis invocarlo con las de evento.
De paso vuelvo a decir que cualquier dungeon o si queréis ayuda para levear yo voy.
Nop todavía no, pero hemos decidido ir leveando por orden, así que sí que las haremos, total, ahora al 33 todo namek y parte de Karin lo haremos con el healer solo, facilmente
y gracias por la ayuda, ya te whispearemos para que nos eches una mano, gracias!

ext77- Admin
vossler escribió:ext77 escribió:Vale, me parece bien. A ver si luego me acuerdo y compro algo de equipo para el healer, que esta a lvl 33 y lleva equipo de lvl 7 o así...
No es cierto, con mi ultimate no he piyado las de quest y ya llevo dos deseos de bolas de quest. Lo que no consigues es el chip, pero siempre puedes piyar uno en el AH o pasarle uno de otro PJ. Como poder puedes perfectamente.

phoe- Mensajes: 30
phoe escribió:vossler escribió:ext77 escribió:Vale, me parece bien. A ver si luego me acuerdo y compro algo de equipo para el healer, que esta a lvl 33 y lleva equipo de lvl 7 o así...
No es cierto, con mi ultimate no he piyado las de quest y ya llevo dos deseos de bolas de quest. Lo que no consigues es el chip, pero siempre puedes piyar uno en el AH o pasarle uno de otro PJ. Como poder puedes perfectamente.
Entonces es por nivel, mínimo lvl 20.

Dragons- Admin

ext macho, no me funciona el juego, va petadisimo

Alex_Gabba- Mensajes: 107
phoe escribió:vossler escribió:ext77 escribió:Vale, me parece bien. A ver si luego me acuerdo y compro algo de equipo para el healer, que esta a lvl 33 y lleva equipo de lvl 7 o así...
Ah ok, es que yo fui a invocarlo con las de evento al lvl 15 o así y no me dejaba. Dragons me dijo que no había lvl mínimo para los dragon buff así que supuse que tenía que invocarlo con las de quests primero.
Así que el lvl mínimo será el lvl 20.

vossler- Miembro de FusionZ
Bueno he dejado a Survive al 35 casi y medio, me he metido un rato esta noche y con la ayuda de Phoen0m y Murd3er que están con sus alters en ese level también hemos ido bastante rápidos. Lo he dejado en Zona playa. Tenemos bastón nuevo
EDIT: 36.
EDIT: 36.

ext77- Admin
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4