Las Peliculas..
Clan FusionZ :: Off-Topic :: Taberna
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Las Peliculas..
Veo que estamos muy puestos en el tema, eso quedamos un dia y hacemos una peli cutre de dragon ball, seguro que se ve mas que la de evolution.
PD: Me pido ser Muten
PD: Me pido ser Muten

BreakZ- Miembro de FusionZ

Keizh escribió:Ragnus escribió:Conmigo si empatizaria XD ademas sentirse identificado, con quien con el motorista fantasma por ejemplo un tio cuya cabeza es una calavera en llamas , o por ejemplo de marvel los X-men todos ellos son seres con poderes extraordinarios y algunos de ellos no parecen ser humanos precisamente como es el caso de Bestia , y también tenemos al increíble Hulk. Esto en referencia a lo de aspecto o peinados reales XD
Y bueno sera que en dragon ball no salvan la tierra en miles de ocasiones, así que lo de que se enfrenten a males o problemas esta bastante implícito.
Y todas estas películas han salido de Cómics, sean Manga o no Dragon ball también son cómics.
Y no creo que fuese una orientación ilógica, todo el cine de ciencia ficción es ilógico, por qué es ficción no hay cabida en la lógica. Mi lógica me dice que un tio no puede volar y ser inmune a las balas, y lanzar rayos láser por los ojos y hay tenemos a Super man.
Esta es la opinión que yo tengo y respeto la de los demás pero bajo mi punto de vista , si es factible películas basadas en dragon ball decentes y con un éxito que dejaría otras sagas, como Star wars, el Señor de los anillos o harry potter. A la altura del betún.
Solo tienen que ser fieles al manga y ya esta.
Te equivocas en una cosa muy importante.
Los cómics Marvel/DC empatizan mucho más que en un manga con Dragon Ball.
Dime en qué te sientes identificado con Dragon Ball a ver si realmente es así.
En Marvel / DC, los héroes se enfrentan a villanos y dejando aparte la temática de poderes y ciencia ficcón (es el reclamo), cada uno tiene sus propios problemas y dudas personales, así como si podemos ser un universitario que debido a sus responsabilidades no tiene vida social, nos asociaremos al Spiderman y así otros cientos de ejemplos con cada uno de los héroes o villanos de la saga.
En la orientación... Tanto Marvel como DC tienen lugar en ciudades sean reales o no. Los personajes que salen tienen fisionomía humana o humanoide y en Dragonball has de hacer hablar zorros, cerdos, monstruos etc etc. Nos guste o no, esto puede incluso llegar a quitarle seriedad a una película de acción.
Ondas de ki altamente destructivas, combates a súper velocidad o destrucción masiva de lugar. Efectos especiales que seguramente sean muy caros. Esa sea quizás otra razón.
Pero por encima de todo es que no se puede pasar Dragon Ball a una saga de actores reales. Dragon Ball es totalmente irreproducible. Lo dije cuando salió la Evolution sin siquiera tener que ir al cine y no me equivoqué en nada.
Muchas veces no debes quedarte con el envoltorio sino mirar qué hay dentro de él. En los DC/Marvel hay un relleno mucho más amplio que en Dragon Ball y una definición de personajes mucho más completa. Y esto te lo dice uno que le gusta Dragon Ball 18372987329837298 veces más que DC o Marvel.
Suscribo lo dicho por el maestro del "Kallo quien".

ext77- Admin
BreakZ escribió:
Dios, aquella tarde acabe llorando de la risa con los chops que iban saliendo

vossler- Miembro de FusionZ
Soy del barça y me parto con los chops.
VIVA FOROCOCHES!!
VIVA FOROCOCHES!!

ext77- Admin
Mira que suerte yo tambien soy del Barça xD